Elon Musk siembra dudas sobre su adquisición

|



Elon 2a47b85c focus min001 018 895 573 faecf596 focus 0 0 375 240



DIARIO El MATERO, SANTO DOMINGO.- multimillonario Elon Musk sembró dudas sobre su adquisición de Twitter por 44.000 millones de dólares.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, primero afirmó que su oferta estaba "temporalmente en espera" y luego dijo que "todavía está comprometido" con el acuerdo.


Según la revista especializada Bloomberg, el multimillonario inicialmente envió un tuit temprano diciendo que el acuerdo de 44,000 millones de dólares está pendiente hasta que reciba más información sobre la proporción de cuentas falsas en el sitio de redes sociales, lo que hizo que las acciones de Twitter cayeran hasta un 25% en las operaciones previas a la comercialización.


Twitter deal temporarily on hold pending details supporting calculation that spam/fake accounts do indeed represent less than 5% of usershttps://t.co/Y2t0QMuuyn

— Elon Musk (@elonmusk) May 13, 2022


Explica que “unas horas más tarde, envió otro tuit diciendo que "todavía está comprometido" con el acuerdo. Las acciones de Twitter recuperaron parte de sus pérdidas, pero cayeron un 10%”.


Still committed to acquisition

— Elon Musk (@elonmusk) May 13, 2022

En su primer mensaje Musk había dicho que estaba esperando detalles sobre una presentación reciente de Twitter, de que las cuentas falsas en la plataforma de redes sociales aportaban menos del 5% de sus usuarios.


Los planes de Elon Musk para Twitter: Lo que se sabe hasta ahoraLos planes de Elon Musk para Twitter: Lo que se sabe hasta ahora


Planes

La máxima prioridad de Musk, pero también la más vaga, es hacer de Twitter una plaza pública digital “políticamente neutral” que permita tanta libertad de expresión como permitan las leyes de cada país, explica un reportaje de la agencia AP.


Musk quiere que Twitter “autentice a todos los humanos”, una propuesta ambigua que podría estar relacionada con su deseo de eliminar las cuentas de spam.


“Aumentar los controles de identidad mundanos —como la autenticación de dos factores o las ventanas emergentes que preguntan cuál de las seis fotos muestra un autobús escolar— podría disuadir a cualquiera de intentar acumular un ejército de cuentas falsas”, explica AP.


Musk también “podría estar considerando ofrecer a más personas la insignia azul para autentificar las cuentas de los tuiteros”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283