MAP invita a participar en concurso para 59 vacantes de 21 instituciones gubernamentales

|

NTO




DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Administración Pública (MAP) llamó a los ciudadanos interesados a participar en el concurso para ocupar 59 vacantes en 21 instituciones gubernamentales.Las vacantes están abiertas en la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (Ogtic), donde se requiere un instructor de entrenamiento.


en el MAP que busca analista de implementación de sistema y un analista de función pública (para registro de elegibles).También en el Ministerio de Agricultura están las vacantes de soporte técnico informático, técnico en contabilidad y técnico administrativo.


En tanto que en la Tesorería de la Seguridad Social (TSS) se busca gestor de trámites y servicios, monitor de operaciones de sistemas, paralegal, gestor de cobros, técnico de recursos humanos, soporte técnico informático y técnico de fiscalización externa.En el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) están las vacantes de técnicos de: compras y contrataciones; de investigación de precio; de planificación y de presupuesto.



En el Ministerio de Turismo (Mitur) están las vacantes de: paralegal, soporte técnico informático y técnico de contabilidad. En tanto que en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) se puede aplicar para técnico de planificación, técnico de datos estadísticos y técnico archivista.


Otros puestos vacantes son: técnico meteorológico intermedio y técnico en contabilidad en la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet); soporte técnico informático y técnico en contabilidad en la Dirección General de Migración (DGM); técnico en geoestadísticas en la Oficina Nacional de Estadística (ONE); soporte técnico informático en el Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (Inabima); topógrafo, técnico ingeniero y técnico de desarrollo agrícola de campo en el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicas (Indrhi).


Los interesados pueden participar para administrador de contenido web, técnico de programación, técnico de datos estadísticos, técnico de recursos humanos y paralegal en el Ministerio de Interior y Policía (MIP); también para técnico de recursos humanos y técnico de compras y contrataciones en el Ministerio de Salud Pública; pueden participar para técnico en contabilidad, técnico administrativo y paralegal en el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape).


También están abiertas las vacantes para técnico en cooperación internacional en el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (Mepyd); técnico de recursos humanos en la Dirección General de Ganadería (Digesa); técnico de contabilidad en la Dirección General de Contabilidad Gubernamental (Digecog); técnico archivística y técnico de comunicaciones en la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig); técnico de tesorería y técnico de compras en el Ministerio de la Juventud (MJ).


Los interesados pueden participar para inspector costero y marino, inspector suelos y agua, inspector forestal y técnico de recursos forestales en el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Mimarena); técnico de seguridad de la información en la Dirección General de Riesgos Agropecuarios (Digera); técnico administrativo, paralegal y soporte técnico informático en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant); soporte técnico informático y técnico administrativo en el Instituto Superior Docente Salomé Ureña (Isfodosu).


Fecha límite

El MAP explicó a través de espacios pagados en periódicos, que la fecha para el envío de los documentos a todos los órganos y entidades será desde el lunes 16 de mayo hasta el viernes 20 de mayo de 2022, hasta las 4:00 de la tarde.

Indicó que los ciudadanos deben asegurarse de cumplir con los requisitos exigidos para los cargos y que los interesados deben registrarse en el portal Concursa del MAP, crear un perfil, tener los documentos requeridos en formato PDF y adjuntarlos en el campo indicado para registrarlos en el sistema.


El MAP explicó que no se recibirán documentos de manera presencial en ninguna institución.

“Los ciudadanos con capacidades diferenciadas, al igual que con los de diversidad de género, tendrán garantizas la participación en este proceso, creando los órganos y entidades las condiciones de igualdad necesarias que permitan su participación efectiva”, sostuvo.


8 Comentarios

1

Gracias

escrito por Nesesito un puesto ..soy madre soltera 20/may/22    18:20
2

Me interesa un puesto de contabilidad

escrito por Leidy moreta cespedes 20/may/22    17:31
3

Me interesa un puesto de contabilidad

escrito por Leidy moreta cespedes 20/may/22    17:26
4

me interesa un puesto como inspector de ríos en medio ambiente

escrito por gerónimo batista 19/may/22    11:21
5

y29l23g25m19

escrito por gerónimo batista 19/may/22    11:13
6

Me interesa el puesto para legal,

escrito por María Elizabeth vasquez Sánchez 17/may/22    10:50
7

Me interesa un puestos para legal

escrito por María Elizabeth vasquez sanchez 17/may/22    10:48
8

Saludos soy analista financiera y pertenezco a la carrera administrativa

escrito por Felicita Mercedes Beltre 16/may/22    13:40

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283