Consejos para la correcta desinfección de los vegetales

|

Desinfectar vegetales da1db7ea focus 0.27 0.07 895 573



DIARIO EL MATERO, RD.-A la hora de desinfectar los vegetales, hay que tener algunas consideraciones en cuenta para hacerlo de manera correcta y evitar intoxicaciones. ¡Toma nota!Frota los vegetales con jabón neutro y enjuaga con suficiente agua.También puedes usar agua con cloro. Usa un litro de agua con 20 mililitros de cloro y rocía los vegetales con esta mezcla. Enjuaga con abundante agua.


Puedes usar vinagre, mezclando un vaso de vinagre en medio litro de agua. Puedes sumergir tus vegetales en este líquido, lavar y luego enjuagar con abundante agua.Puedes usar bicarbonato de sodio. Toma un litro de agua y disuelve una cucharada de bicarbonato de sodio. Puedes sumergir los vegetales, dejarlos reposar 5 minutos y luego enjuagar con mucha agua.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283