Presentan en Argentina el Tango D10S, el avión que volará a Catar

|

Aviu00f3n de hu00e9lice en una pista 91983fbc focus 0 0 299 176


DIARIO El MATERO, ARGENTINA.-El Tango D10S, un avión que homenajea al astro del fútbol Diego Maradona y que volará al Mundial de Catar, fue presentado este miércoles en la provincia de Buenos Aires.


El exdefensa de la selección argentina Juan Pablo Sorín fue el conductor del evento en el que se presentó este avión privado de un grupo empresario.

La aeronave funciona también como un museo itinerante y recorrerá el mundo.


La presentación se realizó en el Aeropuerto de Morón y contó también con la participación de la periodista Agustina Casanova.El avión fue intervenido por el artista plástico Maximiliano Bagnasco y tiene pintado una imagen de Maradona besando la Copa del Mundo que ganó Argentina en el Mundial de México 1986.


El Tango D10S se encuentra intervenido con imágenes, que se adentraron en la retina de los argentinos, como al astro del fútbol besando la copa y un perfil visto desde atrás cantando el himno.


"No queríamos que fuera un ploteo, sino una obra de arte. La idea me llegó gracias a los fanáticos del Diego y en una semana de trabajo, junto a mi ayudante, logramos finalizar este avión con un resultado satisfactorio", relató Bagnasco en diálogo con la plataforma Twitch del Diario Olé.


Al evento de lanzamiento acudieron compañeros de Maradona que ganaron ese Mundial como Sergio 'Checho' Batista, que también llegó a dirigir a la selección argentina, y Ricardo Bochini.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283