Conoce el millonario sueldo de la doctora Polo

|

2001



DIARIO EL MATERO, ESTADOS UNIDOS.-La doctora Polo es una de las figuras de las figuras de la televisión hispana más popular, con su programa Caso Cerrado ha llegado a millones de hogares a lo largo de dos décadas.


Tras una pausa ha regresado con su mismo estilo y con casos muy diversos relacionados con adicciones, abuso, violencia de género, estafas y otras curiosidades que ella debe analizar desde el punto de vista legal para poder emitir un veredicto.



El plató está diseñado como si se tratara de una sala de audiencias. Ella en el centro y frente a ella los invitados en pugna. Hay una grada con público, guardias de seguridad un equipo de expertos en diversas áreas como psicología, derecho, medicina o psiquiatría según lo requiera el caso.


Allí se debate todo tipo de problemas y la doctora Polo tiene la última palabra, siempre apegada a su buen juicio y a lo que es mejor para los involucrados. Es así como se ha ganado una gran audiencia en el mundo hispano, sobre todo en comunidades que se identifican con las realidades allí planteadas.



Desde 2020 no grababa nuevos episodios, pero su regreso era esperado, así que Polo está de vuelta. Informó una nota de People que Ana María Polo selló recientemente un acuerdo con Cinemat y la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE) “para la producción y distribución de una nueva temporada de Caso cerrado, que regresará con un nuevo estudio, nuevas secciones, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra. Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283