Shakira deslumbró con su vestido en el Festival de Cannes

|

Shakira efe 1 1613057 20220526085056



DIARIO EL MATERO, El rock y el glamour se han dado la mano este miércoles en la alfombra roja de Cannes con motivo del preestreno de “Elvis”. La premier contó con estrellas de la música como Shakira, Kylie Minogue, Ricky Martin o el grupo italiano Maneskin, colaborador en la banda sonora del filme de Baz Luhrman.


Shakira, con un vestido negro inspirado en el Hollywood clásico, también se ha detenido ante las cámaras para expresar su entusiasmo hacia un filme que va a descubrir al “rey” a una nueva generación. “Mis hijos por ejemplo”, ha señalado la cantante colombiana.


La cafetera, quien ha revolucionado las redes con el tema “Te Felicito”, aprovechó para dar su opinión sobre la cinta. “Qué extraordinaria película de uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos”.

En su cuenta de Instagram, además, aprovechó para mostrar cómo fue su primera visita al festival de Cannes. De igual manera, se ganó los halagos de miles de personas por su extraordinaria belleza y glamour.

Después de su paso por Francia, donde no negó fotografiarse con sus admiradores, ahora la reconocida cantante enfrentará un proceso judicial.


View this post on Instagram

La Audiencia de Barcelona desestimó este jueves el recurso de la cantante para evitar el juicio, y confirmó que hay suficientes indicios para juzgarla a raíz de la querella que la Fiscalía presentó contra ella por seis delitos contra la Hacienda pública española.

Shakira ya ha pagado los 14,5 millones de euros que la Agencia Tributaria de España le exigía -más otros tres millones en intereses- por un supuesto fraude fiscal cometido entre los años 2012 y 2014, lo que no impide que acabe sentada en el banquillo, a instancias de la Fiscalía.

Shakira deslumbró con su vestido en el Festival de Cannes
© Proporcionado por MetroShakira deslumbró con su vestido en el Festival de Cannes


Tras conocerse la decisión de la Audiencia de Barcelona, la cantante anunció a través de un comunicado que seguirá defendiendo su inocencia en los tribunales con su equipo legal e insistió en que su conducta en materia tributaria “siempre ha sido intachable” en todos los países en los que ha tenido que pagar impuestos.

El comunicado incide en que la Audiencia no ha entrado a valorar si Shakira cometió fraude fiscal “ni desestima los argumentos planteados por la defensa”, sino que se limita a “emplazar a las partes a presentar sus alegaciones en un momento procesal distinto al actual”.


5MV677O5TJGVJLJYKOTFD3OIKI


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283