​N Y: Rafael Mota Paulino, si Paliza se respetara dijera que no es presidente del PRM

|

POR VICTOR GOMEZ


NUEVA YORK.- El aspirante a la presidencia de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) Rafael Mota Paulino dijo que si Paliza se respetara él mismo dijera que no es presidente del partido.


"A nosotros los perremeístas se nos está cohartando a la base que nos expresemos en una primera etapa de la convensión, y eso es un gran error , no solo en la República Dominicana sino en el exterior" declaró.


Dijo que "en el PRM no hay democracia, lo que hay es una dictadura, hay un grupo de personas que como están cobrando unos cheles creen que tiene que ser así, y es mentira"


"El PRM tiene 1 millón 800 mil personas inscritas, y mil doscientas personas no pueden decidir lo que es la dirección del partido, si a las bases no se les da lo que necesitan, que se le escuche el presidente no tendrá reelección" , precisó.


Aclaró que no es reeleccionista, y que no apoya reelección de nadie, "yo apoyo a que el partido siga en el poder, pero cómo vamos a seguir en el poder si a las bases no se les dá lo que necesitamos ,esto es simple, creo que es poco lo que estamos pidiendo como perremeístas".


Paulino enfatizó que "si hay una segunda etapa de la convención y no se les da participación a las bases no habrá reelección aunque el presidente la tenga montada, y puede tirar todo el dinero que tengan a la calle, pero el PRM no va a salir a respaldar a nadie" . 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283