El congresista Ritchie Torres sale en respaldo del dominicano demócrata George Álvarez

|

Por José Zabala.


El valorado y respetado congresista demócrata Ritchie Torres (NY-15), hizo un llamado a todos los residentes del distrito con derecho al voto, a votar por el Quisqueyano Álvarez este 28 de junio en la primaria demócrata. Las votaciones por adelantado comienzan este sábado 18 de junio 2022.



Bronx-NY: “George Álvarez luchará incansablemente para garantizar que todos los niños tengan acceso a una buena educación. Me enorgullece respaldarlo y alentar a todos a votar por él el 28 de junio”, dijo el congresista Ritchie Torres (NY-15) al momento de apoyar al dominicano George Álvarez. 


Las votaciones por adelantado de las primarias del Partido Demócrata para Asamblea y para Gobernador del estado de New York comienzan este sábado 18 concluyendo el martes 28 de junio con las votaciones generales.


Álvarez un experimentado líder comunitario, con liderazgo, carisma entregado por las causas de los más necesitados del distrito se convertirá en el próximo Asambleísta del distrito 78 al ganar la primaria demócrata.


Cabe destacar que George Álvarez se ha convertido en el preferido de los votantes dominicanos y latinos para ganar la primaria demócrata para la Asamblea Estatal por el distrito 78 del Bronx el 28 de junio de 2022. 


El quisqueyano ha recibido el apoyo del congresista Adriano Espaillat, los concejales Pierina Sánchez y Oswald Feliz, otros líderes electos, comunitarios y los residentes en el distrito 78 del Bronx.


“No hay dudas que George Álvarez será nuestro próximo Asambleísta por el Distrito 78 en El Bronx, donde el 65 por ciento es de origen hispano, la mayoría el 53 % dominicano. Vote Demócrata el martes 28 de junio”, dijo Luis Hidalgo.


“Dominicanos y latinos del Bronx la victoria es nuestra el 28 de junio. Vamos a defender lo nuestro en busca de un mejor progreso para nuestras comunidades. 


Acompáñanos un día de voluntario al lado de nuestro candidato George Álvarez. Vamos a ganar la primaria el 28 de junio en favor de un líder nuestro como lo es George Álvarez”, finalizó diciendo Luis Hidalgo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283