Los congresistas demócratas de los Estados Unidos Adriano Espaillat y Ritchie Torres llaman a votar por el dominicano George Álvarez .

|


Por José Zabala


ESPAILLAT.-El nativo de la provincia de Monte Cristi en la República Dominicana dentro de sus principales prioridades al asumir su posición, estará enfocado en: La seguridad pública del distrito, la educación, empleos bien pagados para todos, viviendas asequibles y la salud mental de todo el distrito.


Álvarez promete programas permanentes para el progreso y desarrollo de los jóvenes para alejarlos de las calles y más atenciones para los envejecientes.

Por José Zabala


New York- Los congresistas de Adriano Espaillat y Ritchie Torres, los concejales Pierina Sánchez, Oswald Feliz, líderes electos, comunitarios, religiosos, grupos deportivos y culturales y todos los sectores del distrito 78 del Bronx le están dando un respaldo total a la candidatura de George Álvarez para que se convierte el próximo asambleísta al ganar la primaria de este 28 de junio. 


Álvarez, un egresado de la prestigiosa Universidad de Harvard, además es un experimentado líder comunitario y gran defensor de los más necesitados de su comunidad, reúne toda la habilidad y experiencia para solucionar los principales problemas del distrito 78.


“Todos vamos a votar por George Álvarez desde ahora hasta el 28 de junio. Él es un gran líder y la persona correcta para avanzar la agenda del distrito 78 y encaminarlo hacia el progreso en favor de todos los sectores . 


Tenemos que salir a votar por Álvarez y con El, el distrito será fortalecido. George Álvarez luchará incansablemente para garantizar que todos los niños tengan acceso a una buena educación. Me enorgullece respaldarlo y alentar a todos a votar por él, el 28 de junio”, estas fueron por unanimidad las peticiones de todos los líderes electos y comunitarios que siguen dándole su respaldo.


Las votaciones por adelantado de las primarias del Partido Demócrata para Asamblea y para Gobernador del estado de New York comenzaron este sábado 18 concluyendo el martes 28 de junio con las votaciones generales.


Álvarez un experimentado líder comunitario, con liderazgo, carisma entregado por las causas de los más necesitados del distrito se convertirá en el próximo asambleísta del distrito 78DEL Bronx al ganar la primaria demócrata.


Cabe destacar que George Álvarez que según las últimas encuestas es considerado el favorito para ganar las primarias demócratas el próximo 28 de junio de 2022

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283