¿Problemas con los Permisos de construcción, remodelación a viviendas y edificios en la ciudad de New York?

|

DIARIO El MATERO, NUEVA YORK.-La experta en resolver problemas, diseños en construcción y remodelación a viviendas y edificios que se realizan sin las licencias requeridas en los cinco condados de la gran manzana, dijo que es un riesgo invertir sin los permisos requeridos en la ciudad de New York.


La empresaria con licencias para construcciones y reparaciones de vivienda y edificios en la ciudad de New York, la Dominicana Jackie Alemán, dijo sentirse muy preocupada por el incremento de penalidades en las violaciones de las construcciones que se realizan en los cinco condados de la gran manzana por la falta de los permisos requeridos. 


Alemán, quien goza de más de 30 años de experiencia, es la presidente de la empresa JCA & ASSOCIATES, la cual está ubicada en el 610 West de la 185th St en Washington Heights- Manhattan con los teléfonos 347-399-7991 y 212-828-8189, aseguró que su empresa está en condiciones de asesorar a empresarios 


, emprendedores y al público en general que requieran sus servicios a completar satisfactoriamente con todos los reglamentos municipales y legales que se requieren al momento de comenzar o remodelar una construcción comercial o de vivienda en New York.

https://www.youtube.com/watch

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283