Seis muertos deja accidente aéreo en Venezuela

|


Capture 23a4a66c focus 0 0 375 240


DIARIO El MATERO, CARACAS.-Seis muertos, entre ellos el presidente del club de fútbol profesional Estudiantes de Mérida, dejó un accidente aéreo ocurrido este miércoles en Venezuela, informaron las autoridades.


Una avioneta Learjet 55 se estrelló en la población de Charallave, en el estado Miranda (centro-norte), vecino de Caracas, sin que se hayan determinado "las causas", informó en Twitter Carlos Pérez Ampueda, viceministro para Gestión de Riesgo y Protección Civil.

"Lamentablemente seis personas fallecieron", dos tripulantes y cuatro pasajeros, precisó.


Pérez Ampueda identificó entre los pasajeros a Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida, uno de los clubes con mayor tradición en el fútbol venezolano y dos veces campeón, en 1980 y 1985.


El equipo ha competido en la Copa Libertadores, alcanzando los cuartos de final en 1999, y en la Copa Sudamericana.


"Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia (...). El fútbol venezolano está de duelo", lamentó en un mensaje la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).


Red Air reporta siete heridos en el avión que se incendió al aterrizar en aeropuerto de MiamiRed Air reporta siete heridos en el avión que se

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283