El bloguero José Zabala se alista para cubrir la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

|

DIARIO El MATERO, NUEVA YORK.-El inquieto comunicador digital se dispone a completar su tour a Qatar, un país árabe se sitúa en el Golfo Pérsico, al este de Arabia Saudita y que encuentra cerca de Bahrein y de los Emiratos Árabes Unidos para hacer historia en el evento deportivo más importante del mundo.


Su hazaña se sumará a su viaje a Cuba en el 2016, como parte de la prensa acreditada en la histórica visita de Barack Obama a la isla caribeña. También su viaje a Londres 2018 a cubrir la boda del año del Príncipe Harry y Meghan Markle duquesa de Sussex. El popular bloguero trató en el 2015 de ondear la bandera dominicana en la Torre Eiffel en París-Francia.


Destacando su visita al Vaticano para ver al Papa Francisco, donde no pudo dejar una carta a su Santidad en favor de las oportunidades comerciales a los comunicadores digitales. El inquieto Bloguero, ha realizado varios viajes al viejo continente y Latinoamérica en asuntos propios a la comunicación digital actualizadas.


Por Luis Hidalgo.

New York- El reconocido comunicador digital-Bloguero José Zabala del portal digital Al Día TV Más, a este medio que solo espera la acreditación de la FIFA le fue solicitada para cubrir la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 que comienza el 21 de noviembre directamente desde el país árabe en el Golfo Pérsico. 


Zabala quien ha realizado varios tour internacionales se está alistando dentro de todos los procedimientos correctos en vía a cubrir el histórico evento.


“Con Dios, mis patrocinadores, familia y seguidores estaremos en Qatar 2022.Es el evento deportivo noticioso más importante del mundo y tenemos que estar ahí. Nuestros seguidores merecen ver las noticias e imágenes directamente contadas desde el lugar real vía su comunicador digital favorito en Al Día TV Más. Ellos se merecen lo mejor, estar ahí y ser parte de la historia”, dijo José Zabala.


El mundial de Qatar ya está listo para arrancar. Las 32 selecciones están repartidas en ocho grupos con sus horarios y un calendario definitivo. Se espera de que la FIFA su última llamada al mundial que comienza el próximo 21 de noviembre 2022. Según se reporta en medio de comunicación, El partido 1 de la Copa Mundial Qatar 2022 se jugará el próximo 21 de noviembre a las 19:00 hs, hora local, entre Qatar y Ecuador en el Estadio Al Bayt en la ciudad de Jor. 


Será el primer partido del grupo A del Mundial 2022 y el primero de la Copa del Mundo, curiosamente el partido nº 2 se jugará antes a las 13 hs en el Estadio Al Thumama en Doha entre Senegal y Holanda.


Cabe destacar que la Copa del Mundo comenzó en Uruguay, y fue el primer país en albergar un Mundial de fútbol, Rusia, el más reciente. Desde el año 1930 y cada cuatro años, el Mundial de fútbol reúne a millones y millones de personas delante de la televisión, en los estadios, en los bares, en cada sitio donde se puedan seguir los partidos.


Las últimas cinco copas fueron levantadas por los países: En el 2002 en Korea Brasil le ganó 2-0 a Alemania. 2006 en Alemania, este país le ganó 4-2 a Argentina.2010 en South África, España ganó 1-0 a Netherlands. En 2014 en Brasil, Alemania ganó 1-0 a Argentina y en 2018 en Rusia, Francia le ganó a Croacia 4-2.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283