cantante asesinada por su esposo, iba a firmar el divorcio el día que la mató,

|

Cantante yrma lydia instagram 2c26191f focus min0.06 0.47 895 573




DIARIO EL MATERO, MEXICO.-Un nuevo elemento ha surgido tras el brutal asesinato a manos de su esposo de 79 años, de la cantante mexicana de 21, Yrma Lydia Gamboa. Su abogado señaló que ese terrible día, la joven iba a dar un importante paso.Indicó que el día de su muerte, la joven había ido al lugar ubicado para concretar una cita con Jesús Hernández, quien era su esposo. Desde hace meses la artista trató de concretar su separación. 


Ella quería divorciarse debido a que la maltrataba, así lo indicó su representante legal, Salvador González, quien subrayó que la joven había rechazado ir a la casa del hombre para finalizar el trámite por temor a su integridad física.Ella quería que la cita fuera en ese lugar público, que hubiera varias personas, sin embargo, aunque tomó esa medida el hombre le arrebató su vida luego de darle tres disparos. 


Según medios mexicanos este domingo se llevó una audiencia para conocer la medida de coerción contra el asesino de la mujer.Se dio a conocer que el hombre trató de sobornar a la policía para escapar de ahí, debido a esto también lo señalaron por cohecho. “Se le dicta prisión preventiva oficiosa. La próxima audiencia será este jueves 30. La parte defensora del hombre señaló que él no es culpable de haber matado a quemarropa a la joven.


Hasta el próximo jueves las autoridades determinarán y presentarán las pruebas contra él por el feminicidio de la cantante.Yrma Lydya Gamboa tenía 21 años, nació un 17 de septiembre del 2000, en México, y se hacía llamar “La Nueva Estrella de la Música Mexicana”, de acuerdo con información de su Instagram, el cual mantuvo como privado.


Reconocida intérprete de música ranchera y de mariachi, recientemente había participado como artista invitada en las presentaciones del espectáculo GranDiosas, del cual forman parte grandes estrellas como Angélica Carrasco, María del Sol, María Conchita Alonso, Alicia Villareal, Karina, Jeanette y Dulce.Apenas el martes pasado publicó en sus redes sociales un video de su interpretación de ‘Señor Amor’, durante su presentación en la gira.Desde muy pequeña tuvo interés por la música, fue campeona de gimnasia artística e inició a cantar música regional a temprana edad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283