Se juegan hoy cuatro partidos en el softbol guernamental

|

Dircciu00f3n general de aduanas 04842dee focus 0.1 0.26 895 573




DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-Con cuatro partidos, doble juego en dos estadios, continúa el martes 28 de junio, el VI torneo de softbol Gubernamental que organiza la Asadina, por la Copa Confraternidad y Armonía 2022, que reconoce con su dedicatoria a Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas.


Los primeros juegos del VI torneo gubernamental de softbol En las FFAA juegan el Instituto Cartográfico Militar y AFP-Reservas, los partidos 11-12 del calendario oficial, mientras que en el estadio del club de la Dirección General de Aduanas, el equipo de esa institución se mide al Banreservas-C.


Continúa mañana con doble jornada en el estadio del club San Jerónimo entre Banreservas-C y AFP-Reservas; en Buena Vista II se enfrentan el Ministerio de Educación Superior, ciencia y Tecnología (MESCYT), y ARS-Reservas y en el club de Aduanas van Seproi y Zonas Francas.


Los juegos del jueves Para el jueves 30 de junio están convocados la Dirección General de Aduanas y AFP-Reservas, en el club de los primeros, como únicos partidos.La actividad cesa hasta el sábado 2 de junio a partir de las 2:00 de la tarde cuando se enfrente, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD), No.2, ARS-Reservas y Zonas Francas; a las 7:00 de la noche, en el Miramar Seproi y el MESCYT; a esa misma hora en el COJPD No. 2 juegan Banreservas-C e Instituto Cartográfico Militar.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283