Joven de 20 años muere atropellada al caer accidentalmente a rieles del tren en NY

|

Fwbayzqxwaifkot a1b1fe2f focus 0 0 895 573



DIARIO EL MATERO, NUEVA YORK.-Una joven de 20 resultó fatalmente atropellada por un tren, luego de que se cayera accidentalmente a los rieles. El hecho ocurrió este martes por la noche en una línea del tren 7 en la terminal de Grand Central en Nueva York.La joven fue declarada muerta una hora después del incidente. Las causas por las que la joven cayó sobre los rieles no fueron detalladas.


Según detallaron las autoridades, el operador del tren trató de frenar a tiempo, pero terminó atropellando a la joven.

Woman fatally struck by train after falling onto NYC subway tracks https://t.co/tvKLJTcV0q pic.twitter.com/FMoQV4Y0sN

— New York Post (@nypost) June 29, 2022


No es el único incidente de esta índole que ha sucedido este mes en el tren en el “caótico” tren de Nueva York, dos semanas atrás un hombre de 37 murió luego de que su pie se quedara atrapado en el espacio entre el vagón del tren del que salía y la plataforma.


La víctima fue identificada como Marcus Bryant, de 37 años, quien salía de un vagón de metro de la línea Q en Brooklyn.

Este mes también un grupo de siete jóvenes fue captado en cámara mientras surfeaban por un tren que iba de Brooklyn a Manhattan. En un hecho aislado, ocurrido la semana pasada, un joven murió mientras realizaba la misma actividad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283