Carolina Mejía juramenta al empresario Cirilo Moronta en el PRM

|

Index2



POR VICTOR GOMEZ


Neww York- Cirilo Moronta,reconocido empresario dominicano fue juramentado la noche de este miércoles en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la secretaria general de esa organización política Carolina Mejía.


" Vengo a trabajar en favor de nuestro presidente Luis Abinader, del PRM, la comunidad, y por la reelección del primer mandatario" , dijo Moronta tras ser juramentado.


Señaló que el presidente Abinader está trabajando en favor de los dominicanos y ha prestado mucha atención a la comunidad dominicana en el exterior.


De su lado Carolina Mejía, destacó la capacidad de trabajo de Cirilo, "la cual será valiosa y de gran aporte para la organización".


El empresario Cirilo Moronta es propietario de prestigioso Restaurante 809, también reconocido como “La Casa de los Dominicanos en Exterior”, y estuvo acompañado por el senador de la provincia Espaillat, Carlos Gómez, con quien dice consultó su paso al PRM.


Asimismo por una gran comitiva de PRM encabezada por el secretario general de la seccional Jhon Sánchez, Alejandro Rodríguez “Tontón”, director de campaña del PRM, y aspirante a la presidencia de la seccional, el diputado Ignacio Aracena, la diputada del exterior Kenia Bidó, Juanita Martínez y otros altos dirigentes.


290969097 5657936970885331 8187868494993911730 n

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283