Regresa el programa " Summer Streets 2022" a New York con sus calles de verano. ¡Esto me Encanta!

|

Por José Zabala


ejercicio, la recreación, las artes, la cultura y la diversión. Aproximadamente 300.000 personas disfrutan de Summer Streets cada año. NYC DOT agradece a la Oficina de Coordinación y Gestión de Eventos de la Ciudad del Alcalde y a agencias hermanas que brindan un apoyo vital para Summer Streets.


Todas las actividades en Summer Streets son gratuitas y están diseñadas para personas de todas las edades y niveles de habilidad para compartir las calles con respeto. Summer Streets es un proyecto del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York (NYC DOT).


Por José Zabala

New York- Summer Streets es una celebración anual del espacio público más valioso de la ciudad de Nueva York: nuestras calles.


Durante tres sábados consecutivos este agosto, las calles de la ciudad de Nueva York están abiertas para que la gente juegue, corra, camine y ande en bicicleta. 


Summer Streets recupera y transforma las calles en espacios públicos activos y atractivos, proporcionando rutas recreativas seguras para andar en bicicleta y caminar en el corazón de Manhattan.


Summer Streets es un evento anual sin automóviles de varios días que se lleva a cabo en agosto. Este evento tiene lugar en Manhattan entre el Puente de Brooklyn y Central Park. Todos están invitados a jugar, correr, caminar y andar en bicicleta a lo largo de Park Avenue y sus calles conectadas. 


NYC DOT organiza instalaciones de arte público, actuaciones y actividades gratuitas en las paradas de descanso a lo largo de la ruta. Los socios incluyen marcas de estilo de vida y de consumo, agencias de la ciudad, organizaciones comunitarias, artistas intérpretes o ejecutantes.


Summer Streets fomenta el uso de formas sostenibles de transporte, reduciendo la congestión del tráfico, la contaminación del aire y las emisiones de gases de efecto invernadero durante el evento. Sin la congestión de los automóviles, los participantes experimentan el entorno construido desde nuevasperspectivas. 


La programación de eventos gratuitos permite a los participantes experimentar los ricos y variados recursos artísticos y culturales de la ciudad de Nueva York.


Summer Streets se basa en otros eventos de todo el mundo, incluida la Ciclovía en Bogotá, Colombia y Paris Plage en Francia, y desde entonces ha inspirado otros eventos similares en todo el mundo, como Ciclo Recreo Vía y Regent Street Summer Streets de Londres.


Celebrado entre las 7 am y la 1 pm, Summer Streets se extiende desde el puente de Brooklyn hasta Central Park, a lo largo de Park Avenue y las calles que lo conectan. Con fácil acceso desde todos los puntos de la ciudad de Nueva York, los participantes pueden planificar un viaje tan largo o corto como deseen.



Vuelva a consultar para obtener más información sobre la programación y los socios de este año. Gracias a todos nuestros grandes socios y a todos los que disfrutaron del evento del año pasado. Echa un vistazo a las actividades, el arte y las actuaciones de Summer Streets 2021. ¡Una gran diversión comunitaria, donde tú tienes que estar ahí! https://www1.nyc.gov/html/dot/summerstreets/html/route/activities.shtml

summer-streets-2021-astor-pl-fitness

unnamed 1

indice1

©2022 www.zabalaaldia.com | MANHATTAN NYC NY 10035

Like Tweet Pin +1 in

Versión web Preferencias Reenviar Darse de baja

Powered by Mad Mimi®

A GoDaddy® company

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283