La Unión Hace La Fuerza,” primer Podcast de un partido

|

DIARIO El MATERO, RD.-Dirigente Fuerza del Pueblo afirma “hay que acabar con el desorden migratorio” política de seguridad del Gobierno tras advertencia de EEUU.


El Secretario de Relaciones de Haití y República Dominicana del partido Fuerza del Pueblo, Inocencio García, aseguró este jueves que República Dominicana debe empezar a tomar las medidas de lugar para el "desorden migratorio" que tiene porque comparte una isla que tiene un Estado "desenfocado" y que tiene prácticamente una guerra civil.


Cómo nosotros empezamos a ordenar este desorden migratorio que tenemos?, bueno aplicando las leyes nuestras, por ejemplo en la Fuerza del Pueblo vamos a hacer un estudio que se llama inmigrantes, mercado de trabajo y políticas públicas”, planteó


Aseguró que las deportaciones no resuelven el problema por sí solas, por lo que tienen que ser combinadas con políticas públicas inteligentes como la regulación de los mercados laborales.


García fue entrevistado por el periodista Alberto Tavárez, en el programa “Alternativa”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283