Bloguero José Zabala tendencia en “Twitter” se convierte entre los más leídos en República Dominicana

|

José sabana 


DIARIO El MATERO, NUEVA YORK.- El comunicador digital logra tres tendencias en Twitter en el país con sus artículos siendo los más leídos y publicados en República Dominicana, Estados Unidos y redes sociales en la última semana. “Coronan a Jochy Santos Rey de la Gran Parada Dominicana del Bronx,


El Pacha pide a la Major League Baseball (MLB) que retire a David Ortiz del Salón de la Fama por promocionar "Papi Cannabis" en perjuicio de la juventud y Congresista Adriano Espaillat anuncia juego Licey y Águilas en el Yankee Stadium. Gracias a Jochy Santos,


El Pacha, congresista Adriano Espaillat y La Parada Dominicana del Bronx por ser parte de esta historia”. Cabe destacar que este ha sido un acto histórico para un comunicador digital que no es periodista.

Por Luis Hidalgo.y


New York- El comunicador digital radicado en la ciudad de New York logró una hazaña sin precedente en la comunicación digital de República Dominicana al lograr en una semana poner tres de sus artículos “Tendencia en Twitter”. El popular bloguero sin ser periodista ha podido hacer historia por su forma de redactar un artículo o nota de diferentes conceptos que le permita al lector prestarle atención y leerlo.


Cientos de publicaciones se pueden leer en diferentes medios de comunicación como Google, Bing, Yahoo y otros buscadores. Zabala ha logrado todos los premios a la comunicación digital en los Estados Unidos.


Artículos como: “Coronan a Jochy Santos Rey de la Gran Parada Dominicana del Bronx, El Pacha pide a la Major League Baseball (MLB) que retire a David Ortiz del Salón de la Fama por promocionar "Papi Cannabis" en perjuicio de la juventud y Congresista Adriano Espaillat anuncia juego Licey y Águilas en el Yankee Stadium”


, fueron los más leídos en la última semana en Quisqueya La Bella, los Estados Unidos, redes sociales y el mundo. Cabe destacar que este ha sido un acto histórico para un comunicador digital que no es periodista.



“Gracias a Dios, mi familia, seguidores y medios de comunicación que me apoyan en esta travesura de contenido.



Los medios de comunicación del país me han dado un total apoyo y valoran mi contenido que a diario suministro por mi Email Masivo. Gracias a todos. No esperaba esta noticia pero la acepto con mucha humildad. Espero que esto sea una vía para todos los.


comunicadores digitales y periodistas y que sigan trabajando con buenos contenidos. Gracias a Jochy Santos, El Pacha, congresista Adriano Espaillat y La Parada Dominicana del Bronx por ser parte de esta historia”

Más sobre José Zabala.


José Zabala se convirtió en el primer comunicador digital en llegar al congreso de los Estados Unidos y ser reconocido por el congresista Adriano Espaillat. El inquieto bloguero intentó poner la bandera dominicana en la Torre Eiffel en París 


– Francia. Formó parte del viaje en la cobertura oficial de la histórica visita del presidente Barack Obama a Cuba y corresponsal de La Mega 97.9 FM de la cobertura. Invitado especial para cubrir la boda del año en Londres 2018 del príncipe Harry y Meghan Markle,


visita al Vaticano. Viaje a Cuba con Delta línea área en su primer viaje a Cuba después de 55 años. Participa en el funeral de Fidel Castro. Zabala ha sido colaborador en los Estados Unidos de varios programas del país a nivel de radio y televisión.


Fue el primer Bloguero Dominicano en realizar un tour por Europa por 4 países y 10 ciudades con fines de conocimientos y contenidos para sus seguidores de su página web y haciendo contacto con los dominicanos que residen en esos países. 


El popular bloguero cubrió varios eventos importantes en la República Dominicana entre ellos: Serie del Caribe, Premios Soberano, cobertura de la final de la campaña electoral, elecciones generales del país,


toma de posesión, actividades artísticas y culturales entre otras actividades. Ha cubierto viajes a la República Dominicana para cubrir labores turísticas, políticas y culturales a la República Dominicana.


Con más de 500 artículos durante el finalizado año, fue considerado uno de los más influyentes en la comunicación digital

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283