Las matas de Farfán estás el día de hoy entrega de tarjetas superarte.

|

IMG 20220802 WA0036



DIARIO El MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN.- andando por la escuela Damián David Ortiz estuvimos observando las entrega de tarjetas superarte para cada persona incluida en el subsidio social ADES que es un motivo de satisfacción hacer entrega de la tarjeta de incentivo especial .SUPERATE.


Este producto es un beneficio y medio de pago para lo subsidios otorgado através del programa SUPERATE ,comer es primero,el suplemento alimenticio para la vejez en pobreza extrema del consejo nacional de la persona envejeciente (CONAPE),el incentivo ala asistencia escolar (ILAE),el bono escolar estudiando progreso (BEEP),el bono gas hogar y el bono luz.


Esta tarjeta electrónica de débito son intransferible y te permiten realizar consumos en los lugares debidamente identificado como comercio adheridos ala red de abastecimiento social (RAS). Es un buen beneficio para la pobreza extrema y le satisface a muchos tener ese beneficios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283