Leslie Grace reacciona a cancelación de película donde daría vida a "Batgirl

|

Leslie grace batgirl 2 1024x538 1d2a8ad7 focus min0.59 0.38 895 573



DIARIO EL MATERO, LOS ANGELES.-"¡Soy mi propia heroína! ¡Batgirl de por vida!". Con estas frases acompañada de una imagen donde se le ve personificada como Batgirl, la actriz y cantante estadounidense de origen dominicano, Leslie Grace reaccionó a la noticia de la cancelación definitiva de la cinta que protagonizaba tras la fusión de Warner Bros y Discovery.


La intérprete, quien, además, mostró imágenes exclusivas del proyecto y junto a sus compañeros, ganó el papel a nombres muy sonoros dentro de Hollywood se dijo agradecida de su equipo de trabajo, del público que la aceptó y de las relaciones que forjó durante el rodaje de la cinta que finalmente no verá la luz.


"Después de las noticias recientes sobre nuestra película "Batgirl", estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención que todo nuestro increíble elenco y el incansable equipo pusieron en esta película durante 7 meses en Escocia. ¡Me siento bendecida de haber trabajado entre grandes absolutos y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fanáticos de Batgirl:


Gracias por el amor y la creencia, permitiéndome tomar la capa", reza el resto del mensaje."Batgirl", que también protagonizó Michael Keaton como Batman; J.K. Simmons como el padre de Barbara, el comisario Gordon; y Brendan Fraser como el villano Firefly, no es la única película en cancelarse por la fusión de Warner Bros y Discovery. 


También la secuela de 'Scooby!' y una serie de series originales de Warner en HBO Max están sufriendo las consecuencias de la reducción de costes.Este habría sido el segundo papel protagonista que Grace haría en su carrera, tras incursionar por la puerta grande de Hollywood, ya que su debut como actriz principal fue en la exitosa cinta En un barrio de Nueva York, donde da vida a Nina Rosario, una mujer latina de gran desparpajo.


Cabe señalar que no es la primera vez que Batgirl es interpretada por una intérprete de origen latino, ya que en Batman: La Lego Película fue Rosario Dawson (de origen puertorriqueño)la encargada de prestar su voz al personaje.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283