Margarita asegura que el PLD retornará al poder en 2024 con ella en la Presidencia de la República

|


DIARIO El MATERO, BARAHONA. - La exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo que las oportunidades se crean, se construyen sin distinción socioeconómica.



La aspirante presidencial sostuvo que el PLD volverá a gobernar y será una excelente gestión, “el proyecto de Margarita 2024 es es el proyecto donde está la buena política, llena de oportunidades para todos y todas”.


Dijo estar trabajando con la base de su partido, con los líderes comunitarios de todo el país, “estoy con la gente de guerra, de batalla, quienes siempre han estado ahí dando el frente. Mi estructura no es de grupos, es del PLD completo”.


Afirmó que con ella el pueblo dominicano no está solo, “aquí hay espacio para todo el quiera trabajar, sin bultos. Durante las distintas funciones que tuve en el Estado trabajé por la familia, pudimos llegar a cada hogar dominicano, aquí, en Villa Central de Barahona no es la excepción”.


“Cada uno de los proyectos que desarrollamos son una muestra de ello. Progresando con Solidaridad capacitó a miles de hombres, mujeres jóvenes junto con el Centro Tecnológico Comunitario, 


además, creamos los Espacios de Esperanza donde los más pequeñitos de la casa tenían su lugar con educación inicial, en lo adelante crearemos más programas para beneficio de la población en general”, recalcó la exvicepresidenta de la República.


Cedeño manifestó estar dispuesta a trabajar por una mejor República Dominicana, incluyente, con equidad, donde todos y todas tengan un espacio de su desarrollo y bienestar.


Recorrido en Barahona

Durante un extenso recorrido en la provincia de Barahona, Cedeño, juramento en el proyecto presidencial Margarita 2024 a líderes municipales y altos dirigentes del PLD de las comunidades: Fondo Negro, Canoa, Fundación, Peñón, Polo y Cabral, quienes prometieron trabajar con ética e integridad de cara a la consulta del 16 de octubre de 2022.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283