Con Niverka como la MVP, las Reinas del Caribe coparon siete premios en la Copa Panam

|

Niverka 18150557 focus 0 0 375 240



DIARIO El MATERO, HERMOSILLO.-Niverka Marte, la acomodadora y capitana del equipo de República Dominicana, fue electa como la Jugadora Más Valiosa de la XIX Copa Panamericana Femenina luego de que su equipo ganara su quinta medalla de oro sobre Colombia en la Arena Sonora de Hermosillo.


Marte compartió el podio de honor con sus compañeras de equipo Behtania de la Curz, premiada como primera Mejor Atacante y Servicio; Geraldine González, primera Mejor Central; Gaila González, Mejor Opuesta, y Brenda Castillo, la Mejor Libero, Receptora y Defensa.


Del equipo medallista de plata Colombia, María Alejandra Marín fue electa la Mejor Acomodadora y Darlevis Mosquera como segunda Mejor Central.


La atacante de esquina Avery Skinner de los Estados Unidos y medalla de bronce, recibió los reconocimientos como segunda Mejor Atacante y Máxima Anotadora.


La ceremonia de clausura fue presidida por el presidente de NORCECA Cristóbal Marte Hoffiz acompañado por la Invitada de Honor Ana Guevara, Directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte (CONADE) de México.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283