​De los hechos a la acción.

|

El club Rotario Las Matas de Farfán, con sesenta años de labor celebró anoche su última reunión del año, con un encuentro navideño a lo interno de su membrecía denominado hogareña, la misma es una reunión normal, con la particularidad que se realiza en la casa de un socio, se comparte un brindis entre anfitriones y socios. Es un hermoso compartir de hermandad que nos une como materos.


Durante sus largos años de existencia ha tenido una vida activa en el municipio siendo un fiscalizador y un ente activo en la solución de los principales problemas que afectan la ciudadanía, la organización territorial, la estrategia de desarrollo, la salud, la educación y la tecnología.


El Club Rotario es el ojo visor que sirve de contrapeso a las iniciativas del Estado en el municipio, Las Matas de Farfán 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283