Raiders se imponen a los Chargers en el suplementario

|



OAKLAND -- Sebastian Janikowski convirtió el gol de campo de 31 yardas en el tiempo suplementario y los Raiders obtuvieron la detención defensiva que necesitaban para sellar lo que pudo ser el último partido de la franquicia en Oakland con una victoria de 23-20 sobre los San Diego Chargers el jueves por la noche.


Derek Carr tiró un pase de touchdown y condujo la serie del triunfo en el tiempo extra para los Raiders (7-8), quienes podrían mudarse a Los Ángeles después de la temporada. También hizo ganador a Charles Woodson en su último partido como local con los Raiders luego de que anunciara su retiro tras su campaña N° 18 de la NFL.


Philip Rivers tiró para 277 yardas y un touchdown para los Chargers (4-11). Perdieron su séptimo encuentro divisional en fila.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283