Australia - Estados Unidos, sobre césped

|



MELBOURNE -- Apuesta fuerte de Australia para el arranque de Copa Davis. Basado en sus antecedentes y la tradición en esta nación, el conjunto amarillo elige las pistas de hierba para ser local.


El césped de Kooyong, al este de Melbourne, será la casa del choque ante los norteamericanos. Sede del Abierto de Australia hasta 1988, recibirá la Copa Davis por primera vez en los últimos 10 años.


Cabe recordar que esta eliminatoria significará el debut de Lleyton Hewitt como capitán de Copa Davis del conjunto local quien, a los 34 años de edad, se convierte en el capitán más joven en los últimos 65 años.


Hewitt reemplaza a Wally Masur, capitán interino tras la renuncia repentina de Patrick Rafter en enero y presente en la derrota en las semifinales ante Gran Bretaña.



Hewitt -quien se retirará después de disputar el Abierto de Australia por 20ª vez en fila, situación récord- hizo su debut jugando, justamente, ante el equipo norteamericano en 1999.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283