La polémica no cede en el tenis chileno

|


SANTIAGO -- El N°1 del tenis chileno Hans Podlipnik (176° ATP), quien se encuentra en Estonia en la recta final de su pretemporada con miras al 2016, reiteró su deseo de que se realice una auditoría externa a la Federación de Tenis de Chile.


"(Me gustaría) cambiar los estatutos internos de la federación, que se haga una auditoría externa por una empresa conocida y seria. Que entre gente a la que le interesa el desarrollo nacional del tenis", expresó aEl Mercurio.


"Nos gustaría que haya una auditoría externa para saber dónde estamos y qué ha pasado con toda la plata de los últimos años. Y si todo está bien, podemos enfocarnos en el futuro y dejar de mirar al pasado", complementó.


Además, el santiaguino dijo: "Queremos que Massú y Ríos sigan con el equipo. Han sido una ayuda impresionante para nosotros. Recién me enteré de la renuncia del vicepresidente de la FTCh, José Santelices".


Por último, Podlipnik aseguró que en la Federación quedaron descontentos por la carta que redactó junto a Christian Garín, Gonzalo Lama, Juan Carlos Sáez y Nicolás Jarry.


"(José) Hinzpeter no nos reclamó directamente, sino a través de la prensa. Dijo que hubiera preferido que lo hubiéramos hecho internamente", sostuvo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283