Sekou Bangoura, campeón del Future F3

Derrotó al argentino Facundo Mena en tres sets
|

El estadounidense Sekou Bangoura se proclamó campeón de sencillos del Torneo Internacional de Tenis Futures F3, Copa Fedotenis, que concluyó exitosamente ayer en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, con los auspicios de Banreservas.




Bangoura, primer sembrado del evento, derrotó en la final en un cerrado partido al argentino Facundo Mena, con sets de 6-7 (6), 6-3, 6-2 para llevarse el título del evento que repartió 15 mil dólares en premios.




El tenista sepia, que vino desde atrás y que se mantuvo en la cancha lastimado, recibió su trofeo de campeón en una sencilla ceremonia en la que estuvieron los directivos de Fedotenis, doctor Arturo Saviñón, Alexis Alcántara, Emilio Vásquez y Raúl Castillo.




Este evento, que se desarrolló desde el 14 del presente mes, forma parte del Circuito Profesional de Tenis que ejecuta la Fedotenis con la supervisión de la ITF y que celebró torneos similares como la Copa Cibao (F1) en Santiago y el Santo Domingo Tenis Open en La Bocha (F2).




En el certamen internacional participaron tenistas de USA, Brasil, Costa Rica, Colombia, Bulgaria, Haití, Canadá, Antillas Holandesas, Puerto Rico, Japón, Gran Bretaña, Venezuela y Dinamarca.




Al igual que los dos Futures anteriores, el evento repartió 15 mil dólares en premios entre los jugadores y otorga 27 puntos para los campeones de dobles y sencillos.


Este circuito de varones de ITF, tuvo el soporte de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), mientras que como supervisor de ITF se desempeñó el venezolano Omar “Jimi” Cardona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283