Edeeste rehabilita servicio energético en Miches

|

Whatsapp image 2022 09 26 at 90107 am f5278c48 focus 0 0 375 240



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó este lunes que dejó rehabilitado el servicio energético de Miches.

El gerente general de Edeeste, Andrés Portes, realizó un recorrido de supervisión a los trabajos que realiza la empresa en las localidades afectadas por el meteoro en el este del país. 


En esa zona los vientos y las lluvias dejaron postes en el suelo, entre otros daños.


Al verificar los trabajos de reconexión en la subestación Miches, en la provincia El Seibo, Portes explicó que la misma se alimenta con un voltaje de 34,500 voltios (V) y la mañana de ayer domingo tenía de salida 12,470 V.


En una nota de prensa enviada a Diario Libre, puntualizó que al final de la noche, lograron el restablecimiento energético del citado municipio en un 50 %, específicamente, en su zona urbana.


La empresa informó que en Miches rehabilitó varios tramos de redes y cambió un cortocircuito de expulsión (cut-out) que resultó afectado en el pórtico de la entrada de la subestación.


Portes también señaló que dejaron en servicio la subestación Miches 34-5 a 4-16. Además de calentar la subestación, hoy lograron darle energía a través del circuito uno, que alimenta a todo el casco urbano del municipio.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283