ONAMET pronostica lluvias debiles

|



Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que las condiciones del tiempo se mantienen bajo la incidencia del viento del este/sureste que atrae algunas concentraciones nubosas hacia el área de pronóstico. Por lo tanto, se prevé la ocurrencia de lluvias débiles de corto tiempo.



Estas condiciones serán más notables principalmente en las provincias La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor, Samaná, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez. En el resto del país se pronostica cielo con poca nubosidad y escasas lluvias.


Para mañana las condiciones climáticas no presentarán cambios de importancia en gran parte del país, se presentarán lluvias aisladas y débiles hacia las regiones noreste y sureste del territorio nacional por efectos locales.


En cuanto a las temperaturas, seguirán comportándose agradables especialmente en zonas de montañas durante la noche y madrugada a causa de las condiciones propias de la época.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283