Llegan al país 125 deportados

|



AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- Llegaron al país este martes el primer grupo de 125 dominicanos repatriados desde Estados Unidos este año, luego de cumplir condenas en cárceles norteamericanas.



Los repatriados llegaron a las 1:00 de la tarde por el aeropuerto Las Américas, en un vuelo especial procedente de New York.



Llegaron escoltados por doce agentes federales, quienes los entregaron a las autoridades de la Dirección General de Migración de servicios en la terminal de Las Américas.



La repatriación de dominicanos desde Estados Unidos había sido suspendida tras la celebración de las fiestas navideñas.


Los repatriados cumplieron condenas que van desde los 5,10 y 12 años de prisión acusados de tráfico de drogas, homicidios, secuestros, fraudes bancario, falsificación de documentos y otros delitos.



El año pasado el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (U.S. Immigration and Customs Enforcement, ICE) repatrió al país, a 1,946 dominicanos luego de que cumplieron condenas en cárceles de esa nación acusados de narcotráfico, homicidios y otros delitos federales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283