Licey logra octavo triunfo en forma seguida

|



Las Matas de Farfan- Los tigres del Licey lograron su octavo triunfo en forma seguida. Ariel Peña, Mario Santiago y Jairo Asencio se combinaron para lanzar pelota de siete hits, dos carreras y los bengaleses continuaron con su brillante momento en el Round Robin, tras derrotar 4-2 a las Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas.


Con su éxito, ahora el combinado azul coloca su record en un brillante 8-1 y eleva su ventaja a cuatro partido por delante de los Leones del Escogido, su más cercano perseguidor, tras el fracaso de este conjunto anoche 6-0 ante los Toros.

En sus ocho éxitos en fila, los bengaleses han sobre anotados a sus rivales 54 a 19 y nuevamente anoche combinaron brillante pitcheo abridor y de relevo, además de una oportuna ofensiva en la que conectaron 10 imparables.


El Pitcheo


Peña lanzó de manera formidable durante 4.1 de entradas en la que aceptó apenas una vuelta, tres hits, otorgó una base y abanicó a uno. La carrera que aceptó vino en el cuarto acto.


Su actuación de 4.1 de episodios quebró una racha de ocho partidos en que los abridores del Licey había superado al menos las cinco entradas. Fue relevado por Mario Santiago, el Jugador Más Valioso de la final del año pasado, quien tuvo una labor de 3.2 de entradas, tres hits, una carrera y abanicó a cuatro.


Santiago (1-0) fue el ganador, mientras que Asencio se anotó su cuarto rescate. Eric Berger, el iniciador de las Estrellas y quien permitió dos vueltas en cuatro episodios fue el derrotado. Otros cinco pitchers subieron al montículo por los verdes.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283