Toros blanquean Escogido

|

 Rafael Pérez, de los Toros,



El lanzador Rafael Pérez tuvo una salida de calidad, transitando durante 8 entradas en blanco y Abraham Almonte, Tyler Moore y Cristhian Adames lograron batazos oportunos productores de carreras para que los Toros del Este cortaran una racha perdedora de cuatro al vencer 6-0 a los Leones del Escogido.


Fue apenas la tercera victoria para los Toros (3-6) en este Todos contra Todos y empatan en la tercera posición con las Estrellas Orientales que anoche cayeron ante el Licey, mientras que el Escogido puso su marca en 4-5 y continúa en la segunda posición en el standing.


En el partido número nueve de ambos conjuntos en esta serie, celebrado anoche en el estadio Quisqueya Juan Marichal, la figura fue el pitcher Pérez, quien se mantuvo dominante en la lomita a lo largo de ocho entradas de apenas cuatro hits y ponchó cuatro, dando paso a Joel Peralta quien tiró el noveno con un hit y un ponche.

Fue la primera victoria para Pérez (1-1). Perdió Carlos Pimentel (0-1).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283