GEORGE Y ELLIS CONDUCEN EL TRIUNFO DE LOS PACERS SOBRE EL MAGIC

LeBron anota 34 en la victoria de Cavaliers

|


LeBron James anotó 34 puntos, Kyrie Irving se destacó en el cuarto periodo, y los Cavaliers de Cleveland derrotaron el miércoles 121-115 a los diezmados Wizards de Washington.


Los Cavs sobrevivieron a un intento de remontada de los Wizards en la segunda mitad y se apuntaron su quinta victoria consecutiva.


Irving anotó 21 de sus 32 puntos en el cuarto periodo de lo que fue apenas su séptimo partido de la temporada. En el último cuarto, logró 10 puntos seguidos para dejar resuelto el duelo.


James aportó además 10 rebotes, en tanto que J.R. Smith agregó 25 puntos por Cleveland.

Garrett Temple lideró a los Wizards con 21 unidades, y John Wall consiguió 20. Washington, que jugó sin Kris Humphries, DeJuan Blair y Drew Gooden, sufrió su segundo tropiezo en fila.


También por los Wizards, un conjunto sumamente golpeado por las lesiones, el brasileño Nené sumó siete puntos, cuatro rebotes y una asistencia.


Pacers 95
Magic 86


(AP) Orlando, Florida-
Paul George anotó 20 puntos y Monta Ellis marcó nueve de sus 19 en el último cuarto anoche lo que llevó a los Pacers de Indiana a una victoria de 95-86 sobre el Magic de Orlando.


George, quien anotó al menos 31 puntos en sus tres partidos anteriores, disparó 13-5, pero tuvo un segundo cuarto rally que puso a los Pacers en ventaja definitiva.


Fue la sexta victoria de Indiana contra el Magic, que han perdido cuatro partidos en fila en general.

Después de que los equipos se combinaron para disparar 39-5 desde la línea de 3 puntos en los tres primeros cuartos del Magic.


Oladipo fue el mejor por el Magic con 20 puntos, 11 en el cuarto periodo. Nik Vucevic agregó 17 puntos y cuatro rebotes.


Otros resultados


Knicks 98
Heat 90

Raptors 91

Nets 74

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283