Quique dice quedaron fuera los que apoyaron al gobierno

|


El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dijo que han quedado fuera de esa organización política los 24 miembros que decidieron apoyar al Gobierno y no así sumarse a los acuerdos con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Declaro que respeta la decisión de sus compatriotas y que "éstos como todo pelotero que cambian de equipo, los disidentes deben vestir el uniforme de la reelección".


Indicó que de acuerdo a los estatutos estos dirigentes colorados quedan ipsofactamente fuera de la organización, pero que la ley electoral establece otros mecanismos que el PRSC deberá implementar para formalizar la salida de ese grupo.


“Que les vaya bonito, que les vaya bonito”, insistió Quique Antún antes los cuestionamientos de los medios comunicación.

El presidente de del PRSC acudió a la Junta Central Electoral, luego de una invitación que le formulara el incumbente de la JCE, Roberto Rosario Márquez, quien recibió informaciones pormenorizadas del proceso eleccionario que se llevara a cabo el próximo 15 de mayo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.