Hamlet Hermann es nuevo gerente BVRD

|


La Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD) acogió como su nuevo gerente general y vicepresidente ejecutivo al asesor financiero Hamlet Hermann M. (hijo) desde el lunes 28 de diciembre.


Durante su discurso de bienvenida, Hermann destacó que “la entidad cuenta con la infraestructura tecnológica y el capital humano necesario para que pueda avanzar hacia el siguiente nivel y acompañar al mercado de valores dominicano en su crecimiento sostenible”.


Detalló como la BVRD, en los últimos años ha logrado avances significativos en aras de la transparencia y el desarrollo, resaltando la necesidad de complementar dichos avances con nuevos proyectos que creen un acercamiento integral de la BVRD con sus distintos públicos, emisores, inversionistas y participantes, así como una promoción exhaustiva del mercado de valores dominicano.


Hermann, es también administrador de empresas con una concentración en banca internacional y tiene alta experiencia como consultor en materia financiera. Se destaca en la asesoría sobre selección de vehículos de inversión, emisiones de bonos, estructuración de financiamientos corporativos, reorganización y restructuración financiera.


Previo a su llegada a la institución, se desempeñó durante más de siete años como gerente senior tesorero en Industrias Nacionales (Gerdau Metaldom), donde fungía como responsable de las operaciones de tesorería, financiamientos, prevención y manejo de riesgos financieros y relaciones bancarias e inversionistas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283