​Hospital de Las Matas en decadencia

|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- El hospital Federico Armando Aybar, de Las Matas de Farfán, se encuentra en deterioro desde el año 2011, año en que fue iniciada su remodelació.


La falta de insumos es otra situación que afecta a los usuarios de este centro de salud, donde los usuarios tienen que comprar los materiales para poder ser atendidos.

2 Comentarios

1

Eso da pena, el año pasado estuve allá y entré por un sobrino y vi cosas que nunca pensé ver en el único hospital que tiene el pueblo y ni siquiera tienen un equipo de sonografia esteéste lo dañan para que los pacientes tengan que pagarle a una enfermera que tiene uno particular para ganar dinero, sin mentir ese hospital no tiene dirección, el director sólo se roba el dinero, ojalá al rojo vivo o otra fuente de noticias puedan visitarlo para que lo anuncien por todas partes y les dé vergüenza.

escrito por Altagracia 16/ene/16    16:41
2

Que pena que las autotidades competetentes no sean capaz de pensar más que en sus propios intereses, el ser humano necesita una vida digna; y la salud es primero.

escrito por Martina Morillo Valdez 16/ene/16    15:01

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283