Bichara declara falta de fondos retrasa los trabajos de Punta Catalina

|

DOMINGO.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, admitió que ha habido “dilación” en el desembolso de los financiamientos aprobados a la Central Termoeléctrica de Punta Catalina, Baní, por un conjunto de bancos internacionales.


Reveló que ello ocasionó “una baja en el nivel de actividad en la zona de construcción” de esta obra, pero los trabajos no se han paralizado y la construcción ha mantenido “un nivel de cumplimiento del cronograma de obras de un 98%”.


“La paralización motivada por el financiamiento, no altera la fecha de entrega de la planta ni los compromisos que han asumido los contratistas”, agregó Jiménez Bichara en una declaración escrita remitida a

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283