Abinader encabezara actos proselitistas en la Vega

|


SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, continúa este fin de semana sus actividades proselitistas con miras a las elecciones de mayo próximo.


El director nacional de campaña, Roberto Fulcar, aseguró que los programas de Abinader en las calles y el crecimiento de la candidatura mantienen un ritmo sostenido, por lo que este sábado, estará en La Vega, realizando a partir de las 9:00 de la mañana una jornada “mano a mano” en Palmarito, y al mediodía una reunión de trabajo-almuerzo con dirigentes. En horas de la tarde visitará algunos municipios.


Según detalla el PRM en una nota de prensa, este domingo, a las 10:00 de la mañana, Abinader recibirá en su Comando de Campaña el apoyo del partido Fuerza Viva en Desarrollo, y a partir de las 3:00 de la tarde proclamará a Santiago Zorrilla como candidato a senador de esa organización política en El Seibo.


El candidato presidencial del PRM, la Convergencia por un Mejor País, y otros partidos y fuerzas aliadas iniciaron esta semana su campaña en las calles. El martes pasado realizaron un “mano a mano” y marcha caravana en Katanga, de Los Mina, Santo Domingo Este, mientras que el miércoles tuvo un almuerzo de trabajo con dirigentes del PRM en el Distrito Nacional.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283