Barcelona y Silverstone acogerán los test post-GP de la temporada 2016

|


Los test post-GP se celebrarán esta temporada después del Gran Premio de España 2016 y del Gran Premio de Gran Bretaña 2016, al menos eso apuntan desde la prestigiosa publicación británicaAutosport.


Los entrenamientos se llevarán a cabo los martes y miércoles posteriores al Gran Premio: el primer test post-GP se celebrará los días 17 y 18 de mayo en Montmeló y el segundo en Silverstone los días 12 y 13 de julio.



El reglamento establece que de los 4 días de test que disfrutarán los equipos durante la temporada en al menos 2 jornadas deberán poner al volante de sus monoplazas a jóvenes pilotos distintos a sus pilotos titulares. La pasada temporada, los equipos ya disputaron estas jornadas de test en Montmeló y en el Red Bull Ring.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283