Manor pasa las pruebas de choque; falta por confirmar pilotos

|


LONDRES -- El equipo Manor completó el test de choque para la temporada de Fórmula Uno. El chasis pasó la prueba a la primera oportunidad de cara al inicio de la pretemporada en febrero.



La organización de Banbury tuvo problemas para armar el auto 2015 debido a que meses antes del inicio de campaña, se declararon en quiebra.



Ahora están listos para los primeros ensayos el próximo 22 de febrero en el circuito de Mont Melo en Barcelona, España.


Además, tienen un acuerdo con Mercedes para que el fabricante alemán sea el proveedor de la Unidad de Potencia y con Williams en otros temas técnicos.



El viernes, Manor anunció al ex diseñador de Ferrari, Nikolas Tombazis como su nuevo jefe de aerodinámica. Le reportará al director técnico, John McQuilliam.



También reclutaron a un ex McLaren, Dave Ryan como nuevo director de carrera para suplir las ausencias de Graeme Lowdon y John Booth.



Manor es el único equipo que no ha anunciado oficialmente a sus pilotos, con Pascal Wehrlein (piloto forjado por Mercedes), Rio Haryanto (muy bien patrocinado) y Will Stevens quien compitió con el equipo el año pasado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283