Está a punto de iniciar la fuga de dirigentes del PLD en Las Matas de Farfán.

|

Luego de celebrarse las elecciones primarias en este municipio, cuyos actores fueron los seguidores del presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, pero dentro de ellos mismos hubo muchísimas irregularidades, expresándose en la disposición de los padrones, que con antelación era evidente el dislocamiento de los miembros de los organismos de base es decir los comités de base. A eso se le suma que la administración de las elecciones estaba en manos de los interesados, en razón que el grupo más fuerte, que responde a los lineamientos del Dr. Leonel Fernández Reyna no se inscribió, se puede decir que estas escogencias fueron internas dentro de un grupo no de un partido. En función de esto, esos grupos que no participaron y son la mayoría de los componentes de las bases y del pueblo, están fuera de todo, en tal sentido tienen la opción de cruzar los brazos o integrarse a formar parte de otra fuerza política porque hasta el momento ningún dirigente de las altas instancias del PLD, se ha preocupado ante esta situación. La mayoría de esos líderes no están en condiciones de ceder sus espacios sin que se les reconozca sus fortalezas, esta situación pone en riesgo la candidatura del presidente Lic. Danilo Medina y hasta del senador Ing, Félix Bautista. La alianza PLD, PRD es una alianza que no le aporta mucho al PLD en el municipio en conocimiento de que la mayoría del PRD se fueron hacia el PRM y la alianza PRM con PRSC amenaza el triunfo del PLD a nivel municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283