Tres hombres mueren por accidente de tránsito en Puerto Plata

|



EL MATERO.- Dirección Regional Norte de la Policía informó que tres hombres murieron al chocar la motocicleta donde viajaban con un minibús en la carretera que comunica el municipio de Imbert con Puerto Plata, este martes.


Las víctimas fueron identificadas como Alfonso Coronado Ventura, Narciso Ventura Tejada y José Miguel Quiróz Coronado, quienes fallecieron por politraumatismo severo cuando recibían atenciones médicas en el hospital público de Imbert.


Dijo que Coronado Ventura, Ventura Tejada y Quiróz Coronado residían en la comunidad La Colorada, en Imbert, y se trasladaban en una motocicleta CG, color negro, cuando colisionaron con un minibús Toyota, blanco, propiedad de la compañía Javilla Tours, el cual era conducido por Odalis Ventura.


La Policía reveló que luego del accidente el chofer ventura se presentó a la Casa del Conductor, de Santiago, y que será sometido a la justicia en las próximas horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283