La Basílica, el presidente de la República aprovecha la asistencia a misa solemne, para realizar visita sorpresa.

|








El Matero, Las Matas de Farfán, 21 de Enero de 2016, El jefe de Estado, después de visitar la basílica en Higuey, realizó una de sus acostumbradas visitas sorpresa, allí lamentó el fatal accidente ocurrido en el día de hoy, donde fallecieron cinco personas,


exhortó a los ciudadanos a tomar precauciones para evitar que casos lamentables como este vuelvan a ocurrir.


En un almuerzo con el obispo Nicanor Peña, el Presidente Medina supervisó las obras que ejecuta el Gobierno en La Altagracia, solicitadas por organizaciones sociales.


Medina visitó el sector Villa Cerro, donde observó la reparación del puente del sector y la construcción de uno nuevo; el hospital Nuestra Señora de La Altagracia.


El presidente Medina se reunió con artesanos, Los Sotos del barrio Juan Pablo Duarte, en Higüey, donde les plantearon la construcción de un mercado y la plaza de artesanos en el parque industrial.


El presidente Danilo Medina pidió que le sometieran el proyecto, para evaluar de qué manera se les podría apoyar.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283