Los consejos de José...

|


En español se llama José y es un muñeco cuyas recomendaciones para la buena convivencia en comunidad ya se han vuelto virales.


"José disfruta de los videojuegos. José tiene su consola favorita. Sin embargo, José no insulta ni agrede verbalmente a las personas que no comparten la misma consola que él. Sé inteligente, sé como José", puede leerse en una de las imágenes en Facebook.


En otros mensajes, Jose alienta a sus seguidores a no discutir con las mujeres, a no tocar la bocina en un embotellamiento si no es necesario, a hacer ejercicio y a no tapar el mal olor con desodorante si lo que corresponde es una buena ducha.


Las viñetas en español con la invitación "Sé como José", aparecieron en un sitio en Facebook este mes que ya cuenta con cerca de 450.000 seguidores. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283