Dan a conocer lista abridores All-Star Game

|


Aunque se ha perdido los dos últimos partidos de los Todos Estrellas debido a lesiones, El Guard de los Lakers Kobe Bryant fue el lider en las votaciones. En segundo lugar estuvo el guard de los Golden State Warrios Stephen Curry. Kobe obtuvo 1,891,614 votos, frente a los 1,604,325 de Curry.




La estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, será titular con la Conferencia Oeste en el Juego de Estrellas del 2016, según anunció la NBA.



Bryant, de 37 años, participará en su décimo octavo Juego de Estrellas y se retirará después de esta temporada. Ha iniciado en 14 Juegos de Estrellas. 


Es la cuarta ocasión que la estrella de los Lakers lidera las votaciones para le Juego de Estrellas, anteriormente fue el más votado en 2003, 2011, 2013.



En la Conferencia del Oeste también serán titulares Kevin Durant, Kawhi Leonard, Russell Westbrook y Stephen Curry.



En el Este, los titulares serán LeBron James, Carmelo Anthony, Paul George, Kyle Lowry y Dwyane Wade.



El Juego de Estrellas de la NBA será el 14 de febrero en el Air Canada Centre de Toronto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283