AMET indentifica cuerpos de los accidentados en la Romana

|


La Autoridad Metropolitana de Transporte -Amet- identificó a las cinco personas que murieron y a las otras nueve que resultaron heridas durante el accidente de tránsito registrado este jueves en Cumayasa, próximo a La Romana.


La institución dijo que los muertos en el accidente, que involucró un minibús y a una patana, son Yesica Pierre Agustín, Griselda Agustín Pierre, Yusander Contreras Pierre, Polina Pierre y una mujer solo identificada como "Reyna".


Mientras que los heridos son María Yan de Jesús, Yuneiby Alcántara Yan, Teresa Pierre Agustín, Altagracia Valdez, Blanquita Pierre, Alberto Contreras, Dileyni de Jesús, Jorge Agustín y Alberto Lorenzo Sánchez Mejía (el conductor del minibús).


El grupo viajaba desde el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, hacia La Basílica de Higüey, La Altagracia, por el Día de la Virgen.


De acuerdo con versión de los testigos, el accidente se produjo cuando el conductor del minibús en que iban las víctimas intentó rebasar por el carril contrario e impactó con una patana que se encontraba estacionada.


El minibús accidentado es un Mitsubishi, azul, placa L011416.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283