Si no hay integración!

Leonelistas en Las Matas de Farfán dicen no apoyaran a Medina.

|




El MATERO, DOMINGO 28 DE ENERO 2016.- En una asamblea celebrada el pasado sábado, los líderes políticos de la corriente del Dr. Leonel Fernández Reyna en este municipio declararon a unanimidad, no están en disposición de respaldar a nadie mientras no haya un acuerdo integral.


"Mientras no haya un acuerdo que integre a todas las fuerzas, somos peledeistas pero, los que están en la otra acera, ensuciaron la noria de la que se tienen que tomar el agua, esa situación no le ha permitido al Partido de la Liberación Dominicana tomar el rumbo en esta recta final".


Exhortaron a los dirigentes de la corriente Leonelista, no hacer trabajo político entre tanto no se aclaren los problemas que han surgido, luego de que el presidente Medina decidiera reelegirse.


En ese orden, afirman que los candidatos electos no van a ganar sin el apoyo de ellos y que deben ser tomados en cuenta de cara a las próximas elecciones de mayo del 2016.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283