Aspirante a Alcalde Eladio Martínez recorre con éxito tres zonas de SDE

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Eladio Martinez aspirante a Alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eladio Martínez, encabezó múltiples recorridos por las diferentes circunscripciones electorales de el municipio de Santo Domingo Este, concitando así el apoyo y simpatía que lo perfilan como el favorito entre los demás aspirantes.


Hasta el momento ha recorrido los barrios de Isabelita, Los Mameyes, Los Tres Brazos, Invivienda, El Almirante, Maquiteria, Los Pinos, Invimosa, Hainamosa, Los Frailes, San Bartolo, entre otros.


"Soy el único de los aspirantes que hasta el momento ha logrado peinar las tres circunscripciones por completo, mi trabajo municipal y mis estructuras políticas han facilitado cumplir con la estrategia que nos han colocado como el favorito entre todos" precisó Eladio Martínez la noche de este sábado mientras caminaba por Los Tres Brazos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.