Luis Enrique confía en que Neymar "va a renovar" con Barcelona

|

Después de que en las última semanas se haya especulado con el interés de grandes clubes de Europa en fichar al delantero azulgrana, el preparador asturiano se ha referido a la situación contractual de su pupilo.

"Creo que sí acabará renovando", ha respondido Luis Enrique cuando se le ha preguntado por la situación de Neymar, en la rueda de prensa previa a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que el Barcelona disputará este miércoles ante el Athletic Club de Bilbao.

Precisamente, el brasileño, que se perdió el último partido de Liga ante el Málaga por una molestias, será una de las novedades en el duelo ante los bilbaínos en el Camp Nou.

A pesar de la proximidad del importante choque liguero del sábado ante el Atlético de Madrid y el resultado positivo de la ida (1-2), a Luis Enrique sólo le importa conseguir una victoria "para evitar complicaciones" y refrendar el pase a la semifinal de la competición copera.

Sobre la situación de su equipo, que acumula 24 partidos sin conocer la derrota, el técnico asturiano ha reconocido estar algo "preocupado" por el desgaste físico, a pesar de que su plantel está demostrando ser "constante" en todas las competiciones.

"Me preocupa que llevamos muchos partidos, muchos minutos y, a pesar de ello, veo al equipo muy bien. Pero sí que me preocupa (el desgaste). Por eso estamos donde estamos. Luchar por todos los títulos implica desgaste", ha añadido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283